Happy family

lunes, 6 de abril de 2009

Nuevo SAL!!!!!

Aquí el link: http://lacasitadebelinda.blogspot.com/2009/04/sal-beach-cottage.html
Pues sí amigos, hay un nuevo SAL que están organizando Laurita y Belinda. Está precioso, la inscripción empezó desde el 1º de Abril y se cierra el 20 de abril, constará de 4 objetivos que serán uno por semana. El 21 de Abril se envía la información sobre el material y el 3 de mayo el primer objetivo.

Ahora sí reconozco públicamente que soy una loca araña!!! Estoy metida en 6 SAL's diferentes y cada uno tiene su propio tiempo de entrega. Mi maridín feliz, ya que mientras el escucha sus ondas radiales, yo estoy dale y dale con mis bordados. Lo único malo es que me estoy atrasando en terminar una FAT BAG que le prometí a mi suegra, pero creo que la terminaré para su cumpleaños (hasta junio), también estoy a punto de terminar el regalito que le voy a enviar a Angelita, una linda chica española que esta a punto de casarse.

Ahorita en mi ciudad empezó a hacer norte (viento bastante fuerte), vieran como veo pasar las nubes de arena por la calle, supuestamente durará solo 24 hrs. (jajaja el del pronóstico del tiempo siempre se equivoca) y solo será de unos 70 km/h con pequeñas rachas de 90 km/h. De ese pronóstico lo dudo, últimamente los nortes en Veracruz son muy violentos...... lo dicho "Nos estamos acabando el planeta".
Besitos

3 comentarios:

Unknown dijo...

GRACIAS POR SER PARTE DE ESTE CIRCULO DE AMISTAD Y PASATE POR MI BLOG TE HE DEJADO DOS PREMIOSSSSSSSS

Beatriz y claudia dijo...

Precioso el blog y todos tus trabajos.
Felices pascuas.

Laurita dijo...

me alegra que te hayas apuntado, jejeje. ya veras que bien lo pasamos!!!

besotes