Happy family

jueves, 16 de abril de 2009

Me robaron..... pero a vacacionar!!!

Uff, hasta hoy logré entrar al internet es que el modem está fallando, así que sin falta dentro de un rato me voy a cambiarlo. Lo siento por no escribir antes, pero es que me llevaron de minivacaciones, así que hasta mañana empiezo a subir las tareas que terminé en las vacaciones y aviso que ya recibí más tarea... buaaaaa!!! Mi marido me robó unos días para irnos de expedición diexista, aunque a mí me dijo que eran vacaciones, pero bueno al menos logré llevarme mis tareas y hacer una que otra cosita por allá.
Besitos

3 comentarios:

Unknown dijo...

QUE TE ROBEN ASÍ ESTA BIEN MAS DISFRUTAR JUNTO A LA PERSONA QUE AMAS Y PASARLO GENIAL.
YA TE EXTRAÑABA, HABER CON QUE COSITAS NOS SORPRENDES, NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSS

Laurita dijo...

bueno por lo menos disfrutaste, verdad??jejejeje

besotes

Lucy araña dijo...

Gracias por las porras chicas!!!!
Si que lo disfruté, ya que hice un minisampler durante esa semana y terminé una tarea que tenía atrasada.
Saludos