Happy family

jueves, 2 de abril de 2009

Mi primer MIMO


Estoy bien emocionada, ya que es mi primer MIMO, me lo obsequió Isa. Muchas gracias por considerarme merecedora de él. Ahora yo tengo que enviarlo a varias chicas, espero que así sea la dinámica de los mimos (es que es el primero y no sé muy bien como se maneja).
Bueno yo se lo paso con mucho cariño a las siguientes chicas que comparten sus manualidades con nosotras en el mundo blogueril:
Soledad - www. solteje.studiomantis.com
Miryam - www.365puntos.blogspot.com
Laura - www.retalesdelaurita.blogspot.com
Mamen - www.carpacar.blogspot.com
Mesh - www.cosascositasycosotasconmesh.com
Lula - www.lulabet.com

Besitos

6 comentarios:

Mirieva Petrosk dijo...

muchas gracias Lucy, lo subo al blog en el próximo post y nuevamente gracias por acordarte de mi... un beso

Carpacar dijo...

Felicidades por recibir este mimo y gracias por acordarte de mi, me ha dado mucha alegría.
Y veo que también estás en el SAL Historias de Ángeles, ya por fin empezamos con los angelotes.
Besos, Mamen.

Lula dijo...

Cuando me dijiste "un mimo" pensé en algo tipo Marcel Marceau o algo así. (just kidding)

Gracias Lucy, muchos saludos :-)

Cositasconmesh dijo...

Hola lucy muchas gracias orales mira que me cae de sorpresa el que me conocieras por FM sii ya tiene tiempito que no voy es que ya no me da tiempito ,pero en cualquier momento ire a aportar algo que aya hecho :)
gracias por el mimo y por haber pensado en mi :)
ten un precioso dia
MESH :)

Lucy araña dijo...

Gracias a todas por sus comentarios, sé que no me reporto mucho ó muy seguido, pero siempre pienso en ustedes, sus trabajos y trato de pasar a ver sus blogs en cuanto tengo un tiempito libre.
Saludos

Ana Cristina dijo...

Hola, Lucy!

Un amigo mutuo, el Profr.Miguel Angel de Ascensión, me platicó de ustedes y de la Pinky -en broma me dijo que la Pinky es la persona más inteligente de la casa-, me parece muy interesante tu blog, hasta luego.