Happy family

miércoles, 29 de abril de 2009

Nuevo SAL!!!!


¿Pues qué creen amigos? Exacto esta araña loca ya encontró un nuevo SAL, definitivamente esto del punto de cruz me ha dado un espacio de paz maravilloso, desde chica siempre me ha gustado estar casi sola y en silencio... a excepción como saben del fabuloso radio de onda corta que siempre esta encendido cuando mi adorado tormento se encuentra en casa; pero me he dado cuenta que el puede tener el radio a todo volúmen que yo no me doy por enterada si estoy haciendo alguna labor en punto de cruz, cosa diferente si estoy realizando otra actividad, ¿por qué? no lo sé.
Pero entrando en tema, nuesta amiga Isa (www.isartesanias.blogspot.com) nos invita a que la acompañemos durante la realización de este SAL que sinceramente será mucho más grande que el de Historias de Ángeles, espero que logre terminarlo antes de las vacaciones de verano. Bueno esta es parte de su invitación:

"Mi intención es bordarlo en 6 semanas porque el diseño es bastante grande y así lo haremos sin agobios. La distribución sería una fila de casitas/arboles cada dos semanas.

Los hilos recomendados son todos DMC, y el tamaño una vez acabado son 12 1/2"x 16 1/2" (177 x 232 puntadas) bastante grande no?? jejejeje Pero nosotras podemos!!

El plazo para inscribirse es hasta el 30 de abril, y el día 1 de mayo os enviaré las instrucciones completas, por si alguna quiere avanzar más que las demás. Pero los objetivos los publicaremos los viernes:

  • 15 de mayo --> 1ª Fila superior (dos arboles y una casita)
  • 29 de mayo --> 2ª Fila, la de enmedio (dos casitas y un árbol)
  • 12 de junio -->3ª Fila + letras (dos árboles y un caserón)

Para apuntaros, solo teneis que mandar un mail a sallittlehouse@hotmail.com poniendo en el asunto "Apuntarme al SAL". Y por cierto....puede participar todo el mundo, con o sin blog (ya me encargaré yo de publicar las imagenes."

4 comentarios:

Unknown dijo...

estare atenta al resultado que deseguro sera perfecto y los colores toda una aventura.

Lucy araña dijo...

Gracias amiguita por las porras, aunque.......¿tendrás por ahí un par de manitas más que me prestes?jejejeje
Saludos

Laurita dijo...

yo tambien estoy apuntada a ese sal!!!! asi que seremos compis de nuevo!!!jejeje

besos y que se te de bien la labor!!

Laurita dijo...

hola guapa!!!acabo de publicar tu foto del sal beach, enhorabuena porque me gusta mucho como te ha quedado!!!

besotes