Happy family

sábado, 25 de abril de 2009

Nuevo Ipod Shuffle


Hola amigos!!! Pues sí después de varios días sin escribir, logré conectarme tranquilamente y me topé con la noticia de que mi amiga Laurita (retalesdelaurita.blogspot) me tenía en la lista de sus amigas participantes para el sorte de un Nuevo Ipod Shuffle, definitivamente yo no tengo casi nada de suerte en los sorteos, pero mi hijo estaba junto a mí y cuando vió el Ipod, pues ya se imaginarán me puso cara de borreguito recién nacido. Ni modo a participar y a poner una velita en mi altar para ver si así logro ganar algo.
Se me hace un sorteo bastante bueno el que realizan en el blog de http://helektron.com/2009/03/11/helektroncom-regala-el-nuevo-ipod-shuffle ya que motiva a las personas que apenas estamos empezando en este espacio bloguero, además que nos mete el gusanito de compartir algo de nosotros (ya sea elaborado por nosotros ó comprado) con las demás personas que nos hacen el honor de pasar a visitarnos a nuestro blog.
Pues para cumplir con el último requisito, tengo que enviarles la invitación para participar a 5 personas más. Así que pues con mucho cariño yo invito a participar a:
Miryam (www.365puntos.blogspot.com)
Lulabet (www.lulabeth.com)
Mesh (www.cosascositasycosotasconmesh.blogspot.com)
Belinda (www.lacasitadebelinda.blogspot.com)
Mackarena (www.lamagiadecrear.blogspot.com)
Besitos.