Happy family

martes, 21 de abril de 2009

Tareas terminadas!!!

Por fín terminé mis tareas pendientes.
Una disculpa con las chicas del SAL Heirloom porque no había subido mi tarea anterior, pero aquí ya la subo incluyendo la última, por cierto todavía no sabemos que será el bebé al que le voy a regalar el cuadro del SAL, si niña ó niño, así que hasta el mes de julio sabremos por el ultrasonido y hasta entonces sabré el nombre y la fecha probable de parto, por lo pronto ya terminé casi todo.
Otro SAL que terminé y que llegó a su fin fue el I Love Mom, estoy intentando hacer un cojín al cual le añadiré el bordado y entonces volveré a subir la foto de mi cojíncito ya terminado.

Besitos

2 comentarios:

Joven puntera dijo...

Te ha quedado bonito bonito. Gracias por apuntarte!

Bss.

Unknown dijo...

Que bonito te ha quedado y mucha alegria me dara saber el sexo del bebe y espero que todo marche muy muy bien aca estaremos atenta y brindandote todo el cariño y la amistad, nos vemosssssssss