Happy family

domingo, 23 de agosto de 2009

Necesita un hogar!!!



Hola a todos, esta semana nos llegó a la casa un huesped.
Todo empezó en la madrugada del lunes para amanecer martes, empezó a llover bastante fuerte, mi hijo se acordó que el bote de basura se había quedado afuera de la casa y salió apurado a jalarlo para el patio, cuando oyó unos maullidos muy lastimeros. Nosotros vivimos en una calle algo empinada, por lo tanto cuando llueve el agua baja con bastante velocidad, pues resulta que con la fuerza que traía el agua arrastró a un pequeño gatito, el cual se logró agarrar a la llanta del coche del trabajo de mi esposo, es una caribe viejita y siempre la deja estacionada en la calle. Pues ahí estaba el pobrecito, todo mojado e histérico, Ale al igual que yo es muy animalero, así que ni tardo ni perezoso lo agarró y lo metió a la casa, lo secó y le empezó a dar un poco de leche tibia y jamón para comer.
Nosotros ya estábamos acostados, cuando Pinky se paró de golpe y empezó a ladrar y a bajar las escaleras, ahí nos dimos cuenta del nuevo inquilino. Como la lluvia era torrencial, y además quien dejaría a un pequeño en la calle aceptamos que se quedara solo esa noche.
Ni modo es domingo en la madrugada y todavía no le encuentro un nuevo hogar, solo me queda una última persona que no ha contestado mi email, aunque tengo muchas ganas de quedarme con la mirruña, no puedo mi marido y Alex son alérgicos y asmáticos y ya empiezan a tener síntomas de alergia desde el viernes.
Ojalá alguien sepa de alguna persona que quiera un gatito y que sea de Veracruz.
Les dejo unas fotitos.
Besitos

1 comentario:

Lloth dijo...

Es preciosa la nena, ojala le encuentres un hogar prontito, a la mia le vendria bien una hermanita pero como que vivimos algo lejos y seria un despelote una española con una gata argentina y otra mexicana, vivan las nacionalidades!