Happy family

lunes, 24 de agosto de 2009

Divinos SAL's

Ya estoy algo cansada, de no poder ponerme a bordar como a mí me gusta. Llevo casi dos meses cuidandome por las reumas que me dan en las manos, pero definitivamente es para mí un fastidio. No he podido terminar a tiempo los SAL's en los que me había metido y hasta ahorita ya solo me falta una parte del Heirloom (que ya terminó), terminar de ensamblar un costurero (foro de punto de cruz) y pues el de los ángeles (que afortunadamente todavía va a la mitad el sal).
Han salido muchas nuevas invitaciones para SAL's y me he limitado a admirar tantas cosas tan hermosas que están proponiendo, ayer me gano el corazón uno al que logre entrar y espero terminar en algo más de dos meses, no hay mucho que bordar, pero si hay que ensamblar.
También mañana vamos a entregar a la Mirruña a una chica que tiene un albergue y es de una protectora de animales, me voy a sentir un poco solita ya que me acostumbre en estos días a que la mirruña se pusiera a jugar con una madeja de estambre que armé con todos los poquitos de estambres que me sobraban luego de elaborar alguna cosita. La que se pondrá feliz de que la mirruña se vaya es Pinky, ayer sábado la llevamos al veterinario para checar vacunas y desparasitaciones y nunca le gusta ir, pero ayer hasta le bailaba a su médico. La doctora me explicó que son los celos, obvio!!!! Por una semana no ha sido el centro de atención al 100% y pues hasta se duerme solamente del lado de mi esposo, él es el que la chiquea demasiado y más ahorita, ya que a él no le gustan los gatos. Ni modo, ya sé que deberán pasar como unos 10 días para que se le baje el coraje.
Besitos

1 comentario:

Carpacar dijo...

Hola Lucy, espero que esas molestias pasen pronto y puedas seguir avanzando en tus trabajos, y no te olvides de avisarme cuando termines el Heirloom, que tengo muchas ganas de verlo.
Besos.