Happy family

martes, 19 de mayo de 2009

Enferma en casa!!!!


¡Ay amigos! una disculpa por no haber entrado antes, pero es que ya van varias veces que Don Blogger por más que intento subir mis fotos no me da permiso........
Espero que este comentario sin foto lo pueda subir sin tardarme más de 15 minutos con la pantalla congelada.
Pues con la novedad de que tengo enferma a la niña de mi ojos, pues sí a mi pequeña perrita Pinky. Desde hace unos meses traía una erupción cutánea en una de sus orejitas y pues después de varios medicamentos y diferentes tratamientos se le pasó a la otra y pues ya me desesperé.... dejé de confiar en su veterinario de toda la vida y me fuí a consultar a otro médico. La consulta junto con unos estudios que le mando a realizar me salieron en un ojo de la cara, además al verle la erupción me dijo que eso ya paso de ser algo sencillo, que de plano ya es una infección y le mando antibióticos orales y hasta cortisona en mínimas dosis debido a que ya penetró adentro de sus oídos. Mi marido está tristisimo, ya que es el que más la consiente en la casa y solo esperamos sus análisis para confirmar el diagnóstico y el tratamiento a seguir si es que resulta con algo más grave.
Les dejo una foto de mi nena, sé que a muchos de ustedes no les parecerá importante pues se trata de un perro pero para mí realmente es como si fuera la hija que no tuve; así que les pido una pequeña oración por la salud de mi beba.
Besos

3 comentarios:

iSa aRts dijo...

Hola guapa!

Pobrecita! Y tengo un perro con epilepsia y se pasa muy mal, así que te entiendo perfectamente....

Espero que se recupere pronto.

Besetes

Mirieva Petrosk dijo...

te entiendo, yo casi toda mi vida he tenido un perrito al lado, es que me encantan y duele mucho verlos enfermarse y pasarla mal... deseo de todo corazón que se mejore pronto y ánimos a tu esposo, hoy haré una oración a San Francisco de Asis por su preciosa Pinky, saludos

Laurita dijo...

ay pobrecita!!! tu mucho animo Lucy que aqui nos tienes cuando nos necesites. Espero que los analisis den con lo que tiene realmente, eso evitaria mucho sufrimiento.

besos y mantennos informadas