Happy family

martes, 26 de mayo de 2009

Todo salió bien!!!

Gracias por sus oraciones y buenos deseos, les comunico que mi pequeñita salió bien en sus exámenes médicos, el tratamiento que le dieron desde un principio ha funcionado de maravilla y lo único que para ella es terrible es que esta a dieta y con alimento especial, ya que resultó que es alérgica a los productos lácteos (leche, helado, crema) así que ahora come un alimento especial de la marca Royal Canin - Hipoalergénico, ni modo se acabaron los días de comer helado con la familia viendo la televisión.
Besitos

8 comentarios:

Mirieva Petrosk dijo...

qué buena noticia!! espero que tu esposo se haya alegrado y tu estés igual de contenta, cariños para Pinki

Labores de Raysa dijo...

He dado con tu blog por casualidad. Me alegro que tu "niña" esté bien, yo tengo otra "niña" de 13 años de edad, está ya viejita y lleva 3 operaciones importantes,sé lo que es pasarlo mal y me alegro muuucho de su mejoría. Lo mejor que haya gente como tú, capaz de amar tanto a los animales como ellos a nosotros. Un abrazo.

Fanny dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog y veo que queres tanto a los perritos, como yo. Me alegro mucho de que tu beba este mejor!!!

Besos desde Buenos Aires

Laurita dijo...

que buena noticia!!!!! me alegro un monton por vosotras, por ti y por tu nena que aunque este con una dieta especial seguro que luego lo agradece.

un beso enorme para las dos.

Shaoran dijo...

Hola Lucy, soy el webmaster de 'El Libro de las Sombras de Shaoran' mil gracias por tus comentarios, me da alegria saber que hay mas wiccanos, me gustaria tener comunicacion contigo, te dejo mi messenger (daniel.pacho@live.com.mx) para que me agregues y platicar.

Te envio bendicones del Dios y de la Diosa!

Shaoran.

Laurita dijo...

Lucy, que tal estas? hace dias que no te "veo" por aqui, espero que todo este yendo bien.

un beso fuerte

Solecito dijo...

Hola Lucy, pase a saludarte y por supuesto ponerme al dia con las noticias, animo para Pinky que todo vaya mejor, un beso amiga y pronto me unire a tu SAL, que seguro aprendere mucho con cariño Sol, hay un nuevo swap por si gustas participar, saludos.

Unknown dijo...

cuidala mucho, y cuidate mucho tambien