Happy family

martes, 3 de marzo de 2009

Ya me llegó mi regalo!!!!!


Ya me llegó mi regalo del Intercambio "Heart to heart" que organizó Sol, está precioso todo lo que me envió Isabel. Me envió un precioso cojín pachoncito en forma de corazón tejido (ojalá pronto pueda yo hacer cosas tan preciosas en ganchillo), un llaverito de corazón (ya adorna mi bolsita tous), un portacerillos tejido en color verde que por cierto le quedo divino a mi celular así que .... matanga, ya tiene vestidito nuevo mi cel; un corazón tejido que tiene el tamaño exacto de la boca de mi taza de café, un precioso vestidito tejido que adorna la tapa del tarro de galletas de mi bisabuela (espero subir pronto la foto), una revista de tejido y un juego de horquillas (haber si ahora si logro aprender a usarlas). También venían unos chocolatitos riquísimos, desgraciada e inexplicablemente en cuanto llegó el sobre a la casa solo venían 2!!!! upssssss, la dieta se rompió el día de hoy.
Muchísimas gracias por todo Isabel, ojalá pronto me dejes tus datos para anexarte a los blogs que siempre visito amiguita.
Besos desde Veracruz.

4 comentarios:

Mirieva Petrosk dijo...

Hola Amiga, que gusto poder visitarte en tu blog, ya viste que ya presumí al mundo mis regalitos?? están chulísimos y todo todo me encantó, felicidades por hacer cosas tan bonitas, que bueno que ya también llegó tu regalo! te mando un beso enorme y un abrazo apretadito.. tu amiga queretana Miryam

Carmen Tye dijo...

Vengo del blog de la Srita de arriba y he llegado a conocerte!
Saludos desde Sonora!

IzaLanita dijo...

Que gusto saber que mis regalitos fueron de tu agrado, perdón por el cojin, demasiado panzón, pero es que no pudo con todo el cariño que le puse para enviartelo, jajaja. desde que se inventaron los pretextos se acabaron las novatas.
Espero que este sea el inicio de una gran amistad, y que tenga la oportunidad de volver a tejer para ti.
Besos

Lucy araña dijo...

Muchísimas gracias a todas por sus comentarios.
Miryam e Isa, saludos hasta Querétaro.
Carmen, BIENVENIDA!!! a mi blog.
Con mucho gusto me daré seguido vueltas por sus blogs y aquí estoy para lo que necesiten.
Besitos