Happy family

martes, 3 de marzo de 2009

Mis SAL

Hola amigas, pues bien este año me propuse entrar a los famosos "SAL", así que me inscribí a tres.
El primero se llama SAL Herloom birth sampler, y lo organizan las chicas del blog www.aquiestalasal.blogspot.com; ya me enviaron la primera tarea y estoy todavía descifrando bien los esquemas porque no se me da mucho otro tipo de bordado que no sea el punto de cruz (tengo nervios!!!!!).
El segundo se llama SAL Beglad "Historias de ángeles" y lo organiza una chica francesa llamada Muriel y su blog es http://aupointdecroix.free.fr, definitivamente va a ser un reto total para mí, ya tengo la primer tarea y la empezaré a partir del miércoles.
El tercero y último se llama SAL I love Mom, es un hermoso cuadro y lo organiza Ari de http://mirinconcillodepuntodecruz.blogspot.com , ya recibí la lista de hilos y mañana martes tempranito me voy a comprarlos.
Espero poder subir las fotos y enseñarles mis avances de cada uno.
Besitos

No hay comentarios: