Happy family

jueves, 12 de marzo de 2009

Pirograbado en tela!!!!



Pues sí amigos, aquí esta araña no le paran las manitas. Entre así unos días a una clase de pirograbado en tela.
Yo creía (fíjense bien en el tiempo del verbo) que todo iba a ser miel sobre hojuelas, pero.......... ¡sorpresa!
nada de nada.
Para empezar aquí en mi Veracruz no conseguí la tela de gamuza sintética y la que se medio parecía costaba la pequeña cantidad de $90.00 pesos el metro, sé que para muchos no es caro pero para mí se me hizo demasiado si nada más voy a utilizar la mitad, así que me recomendaron el terciopelo sintético, busqué y busqué y por fin lo encontré (jejeje hice verso sin esfuerzo), no salió tan caro y si me la podían vender por medio metro ya que la otra solo era por metro.
Otra sorpresa, me pidieron el famoso pirógrafo..... busqué y su costo siendo el más sencillo $358.00 what!!!!, así que pregunté con otras chicas del curso y la mayoría compró un cautín tipo lápiz, mmmmmmm exacto mi maridín tiene caja de herramientas, así que manitas al ataque su cautín fue confiscado (jejeje), me duro muy pero muy poco el gusto. A la primera zas!!! tela quemada, el cautín trabaja a más de 90ºC y mi telita quedo con un gran gran hoyo.
Ni modo, tuve que hacer una gran jugada maestra (casi me sentí como Kasparov en el ajedrez) y conseguí un RADIO ANTIGUO..... el premio mi pirógrafo tipo lápiz de Weller. A veces presiento que yo le fomenté a mi maridín su manía por los radios... en fin.
Les subo parte de mi tarea para que vean que bonito se ve.... bueno será que yo la veo bonita por el trabajo que me costó. Aún no esta pintada, pero en cuanto la tenga lista la vuelvo a subir para que vean como quedo.
Espero poder realizar un paso a paso y les pongo como se hace.
Besitos

4 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Si se me hace medio dificil el no quemar la tela...
Aparte de aprender la tecnica y por un poco seras Maga!

feliz fin de semana!

Lucy araña dijo...

Gracias por las porras Carmen. Eso de maga me gusto!!!!!
Ya me llegó la nueva tarea de este curso y la verdad ahora sí deberé tener super cuidado de no quemarla ya que le pondré pequeños detalles con el pirógrafo.
Saludines

tijerasycuchara dijo...

Seguro que te quedará muy bien, yo tambien he hecho uno y me ha quedado chulísimo, yo, al reves que tu pienso probar en terciopelo no acrílico , pienso que será
mejor, ya pondré un trabajo con el y mis impresiones.
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

Anónimo dijo...

Lucy arañita, podrías enviarme como hiciste tu pirógrafo xfa? Para que yo haga el mío. Gracias!! olaftec_ceb@hotmail.com