

Pues sí amigos, aquí esta araña no le paran las manitas. Entre así unos días a una clase de pirograbado en tela.
Yo creía (fíjense bien en el tiempo del verbo) que todo iba a ser miel sobre hojuelas, pero.......... ¡sorpresa!
nada de nada.
Para empezar aquí en mi Veracruz no conseguí la tela de gamuza sintética y la que se medio parecía costaba la pequeña cantidad de $90.00 pesos el metro, sé que para muchos no es caro pero para mí se me hizo demasiado si nada más voy a utilizar la mitad, así que me recomendaron el terciopelo sintético, busqué y busqué y por fin lo encontré (jejeje hice verso sin esfuerzo), no salió tan caro y si me la podían vender por medio metro ya que la otra solo era por metro.
Otra sorpresa, me pidieron el famoso pirógrafo..... busqué y su costo siendo el más sencillo $358.00 what!!!!, así que pregunté con otras chicas del curso y la mayoría compró un cautín tipo lápiz, mmmmmmm exacto mi maridín tiene caja de herramientas, así que manitas al ataque su cautín fue confiscado (jejeje), me duro muy pero muy poco el gusto. A la primera zas!!! tela quemada, el cautín trabaja a más de 90ºC y mi telita quedo con un gran gran hoyo.
Ni modo, tuve que hacer una gran jugada maestra (casi me sentí como Kasparov en el ajedrez) y conseguí un RADIO ANTIGUO..... el premio mi pirógrafo tipo lápiz de Weller. A veces presiento que yo le fomenté a mi maridín su manía por los radios... en fin.
Les subo parte de mi tarea para que vean que bonito se ve.... bueno será que yo la veo bonita por el trabajo que me costó. Aún no esta pintada, pero en cuanto la tenga lista la vuelvo a subir para que vean como quedo.
Espero poder realizar un paso a paso y les pongo como se hace.
Besitos