Happy family

miércoles, 18 de febrero de 2009

Radio en Onda Corta?

Hola amigas, pues fíjense que mi maridín como vio que yo estaba haciendo mi blog, pues que se anima y que se pone a hacer el suyo (bueno yo lo ayudé), así que espero que lo visiten por
www.elrincondeldiexistaveracruzano.blogspot.com
Tratará de mi única y acérrima enemiga de nuestra vida matrimonial..... LA RADIO DE ONDA CORTA; esto lo entenderán a la perfección las amigas que están casadas con diexistas y/o radio-aficionados. Mi esposo tiene una fascinación que al menos yo no entiendo.
¿Por qué le digo así? Puesto que como a toda mujer no nos gusta que haya una rival de amores, un ejemplo de ello es el siguiente:
  • En casa hay 34 TREINTA Y CUATRO radios de onda corta Antiguos, todos de BULBOS, más 8 radios modernos de transistores y otros 4 radios más digitales, así que hagan cuentas amigas......
  • Un librero lleno de libros, manuales, cajas y cajas de bulbos, cartas, folletos y demás cosas referentes a la radio en onda corta.
  • Otra es la 1:00 a.m. estoy entregandome por fin a los cálidos brazos del dios del sueño y de repente, escucho: bzzzz, grrr, this is radio méxico international, ó this is radio miami international, ó mi peor pesadilla cuando se escucha el reloj de la hora UTC, tin tin tin tin tin tin tin tin .................... por favor!!!!! quiero dormir, desgraciadamente ya se levantó Rafa y a hurtadillas se fué a escuchar su radio. Así que aunque cierre la puerta de la recámara voy a oír todo, ya que la casa a pesar de ser de dos pisos es pequeña.
A pesar de no gustarme para nada la radio, encontré su NEMESIS y eso pone a Rafa a jalarse los pelos y a hacer cuentas y cuentas mentalmente; pues claro el bordado en punto de cruz y el tejido, ahora cuando él se va a dormir, yo a veces prendo una pequeña lamparita del lado de mi cama y me pongo tranquilamente a tejer ó a bordar, (jejejeje la venganza a veces es dulce) a él le priva que haya luz cuando intenta dormir.
Pero bueno, siempre recuendo las sabias palabras de mi madre: ¿Qué prefieres, qué se vaya a tomar, al table dance con los compañeros de trabajo ó a ver a alguna "amiga"? ¿No es mejor que este aquí sentadito oyendo su radio y estando en casa contigo?
OK, mi madre tenía mucha razón.....GRACIAS RADIO DE ONDA CORTA.
p.d. esta frase será la única vez que la oigan salir de mí, porfa no le digan a Rafa.
Besitos

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas noches mi estimada amiga, definitivamente pienso que debes comprender a tu esposo, pues nosotros los hombres por lo general tenemos cierto tipo de fascinaciones, como por ejemplo la escucha de la onda corta u otro tipo de fascinacion.
Por ejemplo a mi tambien me gusta escuchar la radio aunque aun no tengo mi radio de onda corta, tambien por ejemplo me gusta muchisimo y creo que es una adiccion, todo lo relacionado con las maravillosas calculadoras hp.
Saludos.

Titina dijo...

Gracias por visitarme,y que más que tener al marido siempre contigo...todos tenemos adicciones, él a la radio y nosotras al tejido y manualidades jeje!!

Besos

Escritora entre las sombras dijo...

hola linda! que bonita casita, gracias por tenerme en tus favoritas, igual te agrego y te visito mas seguido!

que bueno que tu esposo tiene ese gusto, fijate que el mio anda medio greñas porque sus gustos los tiro tontamente al caño cuando nos casamos (de ser un amiguero viejero...o sea de muchas amigas ...las corto y ahora se arrepiente) ahora es un amarguetas tremendo, me has dado una idea con lo del radio, prefiero tenerlo con zumbidos pero charlando con alguien que royendo su amargura.

un saludote y felicidades por tu casita!

Anónimo dijo...

Hola soy tu A.S. te aviso que ya va en camino tu regalito, espero te guste, lleva mucho cariño de mi parte.