Happy family

viernes, 6 de febrero de 2009

Gracias !!!

Hola después de varios días, logré regresar. Es que todavía no le entiendo muy bien al manejo del blog y me perdí, jejeje.
El 28 de Enero cumplí exactamente 20 años de matrimonio, ufff se dice fácil pero.......... son muchas las experiencias que se viven en tantos años. Como persona he logrado aprender a aceptar que los demás no se mueven al son que yo les toco, (bueno eso creo) que una simple mirada puede decir más de mil palabras a la vez. He aprendido que me siento mejor cuando doy sin pedir nada a cambio, que un simple abrazo y/o un beso me hacen sentir la mujer más querida y bendecida del universo.
También aprendí que podría dar mi vida entera a cambio del bienestar y la salud de mi esposo y de mi hijo.
Pero también me dí cuenta que sería capaz de llegar a lo inimaginable con tal de salvar la vida de cualquiera de ellos. Qué un beso de madre logra curar cualquier golpe físico, y que mi voz lograba calmar grandes tormentas infantiles.
Gracias RG por estar a mi lado siempre durante tantos años, apoyarme, amarme y respetarme en todas y cada una de las decisiones por las que juntos hemos pasado. Gracias por ser como eres mi amor.
Gracias RA porque me enseñaste que junto con mi esfuerzo y mi cariño, lograste superar tu hiperactividad y llegar a ser el hombre que eres. Gracias mi pequeño hombre, fuíste el eje de mi vida durante muchos años y hoy veo con orgullo que ya empiezas a emprender tu solo tu vuelo.
Gracias madre donde quiera que estés, tus consejos fueron sabios nunca te olvidaré.
Gracias a la energía divina que siempre ha estado cuidándonos.
Gracias!!!

No hay comentarios: