Happy family

domingo, 15 de febrero de 2009

Para mi amiga secreta.......

Me emocioné mucho al leer tu post, amiga.
Bueno me gustan mucho los colores rosa, verde, amarillo y azul. Aunque yo utilizo mucho el negro.
Me encanta tejer en telar, pero también le doy vuelo a la hilacha con el ganchillo y las agujas.
Recientemente me han empezado a gustar mucho los amigurumis, pero no entiendo ni jota a la hora de elaborarlos..... creo que porque la puntada es muy pequeña.
También me encanta hacer en punto de cruz, definitivamente hay que tenerle mucha paciencia y para eso....... me pinto sola, jejejeje.
También me gustan mucho las manualidades de cualquier tipo, incluso estoy en el foro de FantasiasMiguel en donde dan cursos gratis, así que ya tengo varios cursitos tomados ahí.
Se me da mucho la cocina, principalmente los postres y los guisados muy elaborados..... mal de familia.
Bueno creo que eso es todo.
Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Leido y anotado, ya se por donde seguir conformando tu regalito. te mando un gran abrazo desde ?????????