Happy family

jueves, 18 de marzo de 2010

Sobre la Feria de Manualidades

No crean que se me había olvidado, el subirles las fotos de los trabajitos que hice en la feria de manualidades.
Pues como les comenté realicé un alhajero con pintura en vitral, me encantó esta técnica, además de ser sencilla la pueden hacer junto con los chicos de la casa, yo la realicé junto con mi ahijada Alejandrita y la verdad nos divertimos mucho.
El otro taller que tomé, fue el pintar un cuadro al óleo. Nunca había intentado pintar de esa manera, ya que el que lo hace y es muy talentoso es mi marido, su habilidad ya la trae en la sangre ya que su abuelita era una gran pintora, en casa de mis suegros hay cuadros que ella realizó que son muy bonitos, aunque el que para mí se lleva las palmas es uno en donde ella pintó a mi esposo cuando era un pequeñito como de un año que esta dentro de su corralito intentando tomar un globo... es hermoso. Bueno mi cuadrito no es muy grande ni muy espectacular, pero les juró que el maestro que nos enseñó era muy bueno.
Como les decía a mi marido le encanta la pintura, así que últimamente a tratado de encontrar tiempo para dedicarse a pintar un poco, aquí le tomé una foto mientras pintaba.Como ven aquí aparece mi linda Pinky, viendo con curiosidad que es lo que hacía mi esposo.

Otra de las cosas que le encantan a mi esposo son las miniaturas, así que mientras estuvo la Feria de las manualidades, conseguí unos muebles para realizar un diorama de su hobby favorito "EL RADIO".
Como ven el punto central es el "radio" que era lo que él que deseab representar, pero.... logré ponerle un toque femenino, si agrandan la foto verán que la ventana tiene un vitral, y lo hizo él solito bueno me estuvo pidiéndo que le enseñara y luego luego puso manos a la obra, me encantó como quedo este pequeño rinconcito.
Besitos.

3 comentarios:

La Xarochita dijo...

Hola excelente que cada quien tenga su hobbie y se la pasen juntos realizandolas, te mando un saludo, por cierto, iras a la reunion, ya que pienso llevarte el regalito que te hizo Bea esta vez si me lanzo a la reunion, espero puedas ir, sino pss avisame para no llevar el regalito, un saludo!!
cuidate bye =)

Bea HA dijo...

Lucy qué bien aprovechaste el tiempo en la Feria de las Manualidades... y mis felicitaciones a tu esposo, por tanta creatividad!

Tu hijo cómo a estado?
Salúdalo de mi parte, dile que soy Leona igual que él (de agosto 18... él es del 11 no es cierto?... el post que leí el año pasado por su cumpleaños fue mágnifico).

Oye corazón, anímate a ir a la reunión, ahora no hay pierde se reuniran en la casa de la hermana de Jorge Chan... si no tienes la dirección solo escríbeme y te la envio, o escríbele a Jorge... aunque creo que debió llegarte a tu correo, ya lo checaste?

Te dejo un gran abrazo y espero verte hasta la próxima reunión, porque en esta ocasión no me será posible asistir : ( En abril espero si poder asistir ; D

La Xarochita dijo...

ESPERO VERTE EN LA PROX REUNION
24 DE ABRIL!!
SORIANA LOS PINOS, AREA DE COMIDA
4 DE LA TARDE, NO FALTES!!

SALUDOS =)