Happy family

domingo, 14 de marzo de 2010

Mamá al 200%


Hola a tod@s, hoy tengo un ratito de descanso y aprovecho para subir parte de los trabajos atrasados que tengo!!!! Les pongo una foto viejita de mis suegros al lado de sus nietos, ahí están mis 4 torbellinos pero con menos edad de la que tienen ahorita.
Es que entre mis 3 torbellinos durante la semana no me doy a basto y mi fin de semana que empieza desde el viernes en la noche con mi torbellino de 20 años, nada más pido esquina. Supuestamente me debería de preocupar menos con mi hijo, por ser ya un hombre de 20 años pero... a como esta la situación aquí en mi ciudad (al igual que casi en todo el país) pues no me quedo con mucha tranquilidad, y a eso le aumentan el hecho de que luego me dice: "Oye mamá, voy a quedar a dormir en casa de mi amigo tal ó cual, ya que él lleva carro" pues ni modo. Se que me parezco cada vez más a mi madre con las 20,000 recomendaciones pero.... pues más vale prevenir que lamentar.
Esta semana solo tendré durante 2 días a mis pequeños torbellinos, ya mi suegra esta muchísimo mejor y mis cuñadas pues extrañan a sus bebés. Lo que sí es que ahora me tocará a mí extrañarlos, puesto que entre semana me quedaba con ellos desde las 12 del día en que iba a buscar a los más grandes y la más pequeñita pues me la dejaban desde las 8 de la mañana, se iban a su casita a dormir a partir de las 10 de la noche y al otro día regresaban. Ni modo, de verdad me encantan los niñ@s, solo que a mi marido no le gustan los niñ@s, así es su forma de ser, siempre de lejitos incluyendo el suyo por eso tal vez no me animé a tener más; aunque ahorita que ya llegué a mis 40 pues el reloj biológico grita como loquito en mi mente que hay que embarazarse.....
El tener a mis torbellinos me ayudó a bajar esos gritos en mi cabeza, pero me preocupa ahora que se vayan....

1 comentario:

Bea HA dijo...

No te preocupes amiga, ya verás como vuelven de vez en vez a visitarte y los podrás disfrutar.