Happy family

miércoles, 24 de marzo de 2010

Mi media naranja esta enfermito!!!

Pues sí, mi marido nos ha dado tremendo susto. Hace dos semanas empezó con dolor en el oído derecho y debido a que en su oficina estaban con muchísimo trabajo, pues como siempre se dejó, durante dos días lo soportó pero al final fuímos con nuestra doctora particular, 5 días de medicinas y ..... NADA!!! El domingo 7 de repente se quedo completamente sordo del lado derecho, el lunes volvimos a ver a la doctora, otros 6 días con medicamentos y.... NADA!!!
El lunes 15 a urgencias del imss, (los que tienen servicio médico del imss ya se imaginan como es eso), de nuestra clínica nos mandaron a otra clínica que porque ellos no tenían especialista (Otorrinolaringólogo), llegamos a la otra clínica y que nos salen conque ellos tampoco, así que vamos de regreso, el médico que lo había atendido ya se había ido, y después de verme con cara de muy muy pocos amigos nos recibió otro doctor, este nos mando a la clínica de especialidades que porque ahí estaban los aparatos para revisarle el oído. Llegamos y sorpresa!!! como era día 15 no había nadie, solo dos doctoras de guardia que ya se iban al quirófano, lo medio revisaron y lo mandaron a que regresara al otro día!!! eso sí le recetaron su infalible y archirecontraefectivo paracetamol y naproxeno.
El martes llegamos puntuales a la cita y después de revisarlo con un aparato y hacerle una pequeña limpieza, resultó que traía todavía la infección y aparte el tímpano perforado!!! Que pues lo estarán revisando por dos meses haber si se cura solito!!! y si no pues lo operan, ¡que fregones me salieron! Así que le dan su receta y lo mandan de vuelta al médico familiar para que este saque el envío como debe de ser y que le dé su incapacidad!!! O sea ellos según no podían porque todo eso lo hace el médico familiar.....
Llegamos con el médico familiar y aparte de que nos regaña nos dice que la incapacidad nos la tenían que haber dado ellos.... WHAT????? O sea que se hechan la bolita, y mi marido? él trabaja entre maquinaria pesada, sube y baja hasta 45 metros por las escaleras de las grúas, cambia turnos todas las semanas y así con los dolores y mareos que le dan de repente quieren que siga como si nada!!!!
Eso sí que no, total que esta bruja se enojó y entre dime que te diré tanto con el médico familiar como con el coordinador, me dieron la incapacidad de mi marido, tiene hasta este jueves. Y eso le tienen que dar una nueva cita con el especialista, para que este le siga dando la incapacidad.

Ya lo llevé a ver a un médico particular y este de plano hasta video le sacó de como tiene por dentro su oído, le hizo una curación en su consultorio, le puso una malla hemodinámica y nos dió medicina por 15 días, cita a fin de mes y ... si en estos 15 días no se alivia, entonces se le programa una microcirugía. La perforación del tímpano por su tamaño 25% no debe de durar más de 3 semanas con su debido tratamiento. Por fin alguien que sabe, me saca de dudas y cura a mi marido.
Bueno así que por el momento, estoy cuidando a mi corazoncito. Sorry por no andar mucho por aquí.
Saludos.

3 comentarios:

Bea HA dijo...

Qué engorroso resulta asistir a nuestras instituciones de salud!

Dónde esta la ética profesional?... "Qué es la ética?" - preguntarán todos los médicos de guardia... no conocen ni la o por lo redondo amiga.

Me da gusto saber que ya lo esta atendiendo un especialista... cuídalo mucho!!!

Unknown dijo...

desafortunadamente los mèdicos de estas instituciones no tienen actitud de servicio...pero como trabajador es forzoso ir por la incapacidad...lo importante es que ya lo atiende un especialista...QUE SE MEJORE PRONTO!!!

La Xarochita dijo...

Ay cada cosa con el imss, yo de plano fui un par de ocasiones, pero el servicio es nefasto, ni modo!, asi es esto.
Mucha salud venidera a tu esposo, cuidalo mucho, saludos!!
que se recupere pronto =)