Happy family

martes, 3 de noviembre de 2009

SAL "Bota navideña"


Me encanta andar navegando en la web, viendo todos los blogs de las chicas extranjeras. Así que en días pasados me encontré con un SAL precioso de una bota navideña, lo organiza Valerie y el gráfico es de Jardin Privé; el sal es de 4 semanas, se bordará cada semana una parte y se entregará completo el 1° de Diciembre. Les dejo el link para que vean su blog, está precioso. http://labrodeusebrode.blogspot.com/
Pues aquí les pongo mi primer tarea.
Besitos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola lucy, je suis leeloo, la soeur de lyralyz
(http://lyralyzleeloo.canalblog.com/) j'ai vu que tu veux participer au SAL calendrier 2010 que j'ai lancé. Pas de problème, peux tu m'envoyer ton adresse mail et quel calendrier as tu choisi?
leeloocorben hotmail.com

Unknown dijo...

HOLA, se lee interesante lo del sal pero... la verdad ni se me da! jeje

lei tu post sobre dia de muertos, y viendo la foto me nacio una duda, la foto que esta en el altar es de esas artesanias de que ponian la foto en madera y le tallaban la silueta y ponian detalles de la ropa? es que aqui en el d.f. en el museo del estanquillo hay una muestra de esos trabajos, pero no se si tu foto sea igual

un saludote y pues, pasado feliz samhain!

Lucy araña dijo...

Hola Yayis, la foto que esta en el altar es de mi mamá!!! Ahí tenía 17 años de edad y es de..... 1945, y si es de las que ponían la foto y le tallaban la silueta y tiene detalles trabajados en su blusa. Mi mami falleció hace casi 5 años y desde entonces es la foto que ponemos en el altar, junto con la de los demás parientes, pero este año tomé la foto justo cuando ya había empezado a quitar las fotos y por eso solo sale la de ella y la del abuelito de mi esposo.
Gracias por tus comentarios.
Saludos y bendiciones.