Happy family

jueves, 23 de julio de 2009

Ya regresé!!!

Hola amigos, les pido una disculpa por no haberme reportado antes. Lo que pasó es que mi nena volvió a recaer, así que fueron 10 días de mucho estrés para la familia y no entré. Luego me enfermé, entre el estrés de por Pinky y la depresión por llegar a mis cuatro décadas de existencia, pues un día desperté y no podía mover los brazos desde el codo hasta la mano. Lógico nos espantamos muchísimo y yo mucho más, el diagnóstico empiezan mis primeros signos de artritis reumatoide, bueno eso fue mejor de lo que pensé; ya que el médico me dijo que cuando uno llega a los 40 pues nos quedan dos enfermedades que ya veníamos arrastrando y nos aparece una nueva que por lo regular es la que se nos va a quedar hasta la vejez. Que porque pienso que fué lo mejor, pues entre las enfermedades posibles que pude haber heredado de mis padres y de mis abuelos, figuran la diabetes, la angina de pecho, la presión alta, el colesterol y la artritis reumatoide. Así que de entre todas creo que la "mejor" fue la de la artritis, estuve casi 3 días sin poder mover los brazos ya que el mínimo esfuerzo lo sentía HORRIBLE!!! lo siento pero es que no tengo mucha resistencia al dolor físico.
Y por último hubo una tormenta eléctrica muy fuerte por mi casa, y nosotros vivimos a dos cuadras de un gran río y apenas se esta poblando por este lado de la ciudad. Lógico desconecté todos los aparatos que posiblemente se pudiesen averiar; con lo que no conté es que tenemos televisión e internet por cable, así que cuando cayó un rayo exactamente en la esquina de la cuadra pues la descarga eléctrica paso através del cable de internet y MATÓ A MI MODEM Y DE PASO A MI COMPUTADORA Y TAMBIÉN A MI TELEVISIÓN!!!! Aunque también averió el cerebro electrónico del coche y eso no sabemos como pasó.
Pues ya tenemos otra vez modem (nos los cambió de inmediato la compañía y sin costo) pero me quedé sin computadora y sin televisión; mi esposo llevo la TV a arreglar y afortunadamente la caja de fusibles del aparato logró recibir toda la descarga y no salió tan cara la compostura, el coche hubo que llamar a la grúa y llevarlo a la agencia, tardamos una semana sin coche (imagínense con estos calores y en camión, ufff), lo único es que la computadora esa sí no ha podido comprarse, ya estamos bastante gastados con tantas enfermedades y entre la TV y el Coche pues ni modo, ahorita nos da chance mi hijo de trabajar en su laptop, pero un rato por las noches.
Bueno gracias por los comentarios sobre mi Pinky, ya esta mejor y espero subir proximamente su foto actual. Y disculpen este pergamino egipcio de lamentaciones, pero creo necesario darles una explicación por tan larga ausencia.
Besitos!!!

No hay comentarios: