Happy family

jueves, 30 de septiembre de 2010

Por fin aparezco!!!

Después de casi mes y medio por fin logré entrar a poner al día el blog.
Aquí en mi queridísima ciudad, las cosas andan muy mal. Hace unos días nos pegó el huracán Karl con vientos sostenidos de 168 km/hr., muchas colonias y fraccionamientos sufrieron daños severos en cuanto a caídas de espectaculares, árboles arrancados de raíz y por lo mismo los cables de líneas eléctricas, TV por cable y teléfono caídos.
Pero la desgracia vino 2 días después y es que un golpe de agua de los ríos llegó a las colonias y fraccionamientos de la zona sur....
Muchas familiares y amigos perdieron todo, sí todo. Todos sus enseres domésticos, salas, comedores, cocinas, recámaras, incluso algunos hasta el auto, y es que el golpe de agua llegó así.... de golpe, por dos días se estuvo rescatando personas de los techos de sus casas, en los pueblos que había a las orillas del río Cotaxtla... pues prácticamente desaparecieron.
Los albergues y la ayuda llegó rápido a las personas de la ciudad, pero la ayuda a tardado en llegar a las poblaciones aledañas y los pueblos pequeños....
Muchos que vivimos en la zona centro y norte de la ciudad, nos ha tocado albergar a amigos ó parientes, es un trago muy amargo para todos.... lo bueno de todo esto es que de cerca de 300,000 personas damnificadas solo hubo entre 12 y 18 fallecidos... y eso de las poblaciones aledañas al río, porque el golpe de agua llegó para algunos a las 2 de la madruga y pues a esa hora todos estaban durmiendo.
Es triste, desde el año pasado la ciudad a estado pasando por una situación económica muy mala y ahora esto... pero sé que mi ciudad y mi gente se volverá a levantar.
Adelante Veracruz, tú siempre puedes!!!!!

2 comentarios:

ღXarochitaღ dijo...

Claro que, vamos vamos!!
si se puede.
Espero no te haya tocado sufrir inundacion,
A mi no gracias a dios, espero todo este bien donde estes, cuidate mucho.
Estamos al pendiente de ti, saludos Lucy!
Espero conocerte muy pronto, bye!
^^

malusita05 dijo...

Claro!!!! hechar pa´lante no nos queda de otra que la ayuda llegue a donde se necesita! y que dios les bendiga!!!