Happy family

domingo, 23 de mayo de 2010

Subiendo las tareas!!!

Hola, les pido una disculpa por no escribir antes, pero he andado muy ocupada.
Les dejo las tareas que tenía pendientes por subir y otras que he logrado terminar en estos días.
Este es un pequeño trabajo en blackwork, que me costó bastantito porque ... es mi primera vez y... me encantó, todavía no me decido en que la voy a ocupar.
Este es el objetivo 5 del Sal de los Deseos de Isangel.
Este es el 3er. objetivo del SAL de las Estaciones, que organizan en el foro de punto de cruz.Este es el SAL de Bigzipper, ya casi lo terminamos. Me ha costado mucho trabajo porque los hoyitos de mi tela son muy pequeños y la verdad casi casi lo estoy haciendo con lupa.Y este último es mi nuevo SAL "El Hilo Rojo", que también organizan en el foro de punto de cruz. Tiene para mí un significado muy especial.

5 comentarios:

Griselda dijo...

que preciosos, animo van quedando de 10, te dejo saludos y cariñitos, que tengas lindo dia, bendiciones, chaooo

Lucy araña dijo...

Gracias!!!

Gio P. Cruz dijo...

Me gustó mucho como te quedó el bordado en blackwork... aunque yo lo conocía como "bordado español" jejeje... Espero intentar alguna vez un trabajo con esa técnica ;)
Saludos,
Gio

Marina dijo...

Que bonitos te están quedando.
De donde sacas tanto tiempo para ello?
Tantos sal a la vez...

Lucy araña dijo...

Gracias por sus comentarios!!!
Gio, el bordado es en punto de cruz y punto atrás, yo también lo conocía como bordado español; pero una chica francesa lo puso en su blog como blackwork y al ver la muñequita me encantó, anímate no es muy difícil.
Marina, mientras en casa no tenga yo enfermos, pues tengo mucho tiempo libre: mi hijo va a la universidad desde en la mañana hasta la noche y mi esposo trabaja turnos de hasta 10 hrs. incluyendo las idas y venidas, así que yo solita que hago!!! pues..... bordar.
saludos.