Happy family

sábado, 1 de mayo de 2010

De regreso!!!

Por fin de regreso!!! Estuve bastante entretenida desde mediados del mes de marzo cuidando a mi "cariñosito", todas las chicas que estén casadas sabrán que tener marido enfermo en casa es como tener un bebé. Muchos cuidados, apapachos y medicinas y el oído ya esta bien.
Así que subo parte de los trabajos que terminé durante este mes, trataré de subir el resto el fin de semana, si es que logro que me dejen la cámara 5 minutos.... Y es que me falta sacarle fotos a los trabajos de hardanger, que empecé a aprender este año, uno es el trabajo que organizaron las chicas de "Aquí esta la sal" ya lo tengo terminado, el SAL de los Deseos que también ahí voy paso a pasito, mis dos cuadros que también ya terminé: el del Flautista de Hamelin y un pequeño cuadro blackwork con una dama antigua.

Todos los trabajos son del foro de punto de cruz, este es un Bigzipper, que apenas vamos por el 4 objetivo, no he puesto los botones de adorno porque no me dejan bordar bien con el bastidor. Además de que la tela tiene los hoyitos muy pequeños, incluso me he tenido que poner una pequeña lupa....(no piensen que es la edad).

Estos otros dos son de Lizzie Kate, uno son bendiciones y el otro es un calendario, por cierto el calendario lleva los meses en inglés, pero estoy esperando a ver si alguna de las chicas del foro lo logra conseguir en español, si no al final yo misma le pondre los nombres en español, ojalá me quede bien.
El último es un calendario de estaciones del año, apenas llevamos primavera y verano, pero creo que ya enviaron el otoño y como me atrasé unos días en la entrega, pues ahora tengo que pedirlo directamente a la chica que organizó el sal. De todos este es el que más trabajo me ha dado porque tiene muchos pequeños detalles que incluso se hacen con una sola hebra.
Saluditos a tod@s.

4 comentarios:

Betty dijo...

Hola Lucy, que bueno tenerte de regreso y que bueno que tu esposo ya esta muy bien. Que lindos trabajitos. Saludos.

Lucy araña dijo...

Gracias!!!

La Xarochita dijo...

Excelentes trabajos, cuidate mucho!
Saludos =)

Marina dijo...

Ante todo, darte las gracias desde el otro lado del charco por visitar mi recien estranado blog.
cabod e ver tus ultimas labores y son preciosas.
Yo estoy dudosa entre hacer el big zipper o el long dog sampler, ya que ambos me gustan mucho.
De momento estoy bordando una virgencita plis, que no se si sera la misma que la tuya. Asi que voya investigar en u blog.
Un abrazo de una admiradora de tu pais