Happy family

sábado, 27 de febrero de 2010

2a. Reunión Blogueril!!!


Pues fuí a la cita tal como lo propuso Xarochita, se celebró en Plaza Américas, en el área de comidas por la entrada al WTC. Y pues no las encontré, estuve desde las 4:10 y me fuí a las 5:00 había muchísima gente que hasta se mareaba uno. Como pregunté en dos mesas diferentes y en ambas me dijeron que no eran las chicas de la reunión pues me fuí a la Feria de Manualidades, que se celebraba en el WTC, definitivamente había que llevar tenis y dinero, porque caminabas y caminabas y volvías a caminar por los mismos lugares, había muchísimas cosas HERMOSAS, había talleres, materiales y un sin fín de cosas, así que mis ojitos veían muchísimas cosas de las cuales solo se me pegaron unas cuantas cositas. Mi marido cobró el viernes y pues ya sabrán...... lo ataqué como tiburón.
Tomé dos cursos (pintura al óleo y pintural en vitral). El de pintura al óleo que estuvo genial, me enseñó un maestro y dibujé un pequeño paisaje, luego tomé el taller de de pintura en vidrio en donde realicé un pequeño joyero y que me encantó. Mañana les subo las fotos.
Bueno pues les dejo muchas bendiciones.

7 comentarios:

Bea HA dijo...

Lucy estoy posteando las imágenes de la reunión... qué lamentable saber que estuviste ahí y no nos vimos!... esperamos en la puerta de acceso al WTC hasta las 4:30 pm, después fuimos al área de comida y no nos movimos de ahí hasta las 6:00 pm

Xarochita no llegó... no sabemos los motivos.

Hay Nena me hubiese gustado tanto compartir un ratito contigo... tal vez para la próxima reunión, te comento que será el 20 de marzo, Jorge Chan es el encargado de organizarla.

Jorge Chan M dijo...

hola, que bueno que quieras compartir con nosotros, y una lastima que no nos hayas encontrado el sabado, la siguiente reunion sera el dia 20 de marzo a las 4 de la tarde, el lugar aun no se decide, de todas formas yo te aviso con tiempo, tus bordados preciosos, un saludo muy fuerte, bye.

cadenas de ilusiones dijo...

Que pena que no nos hayas encontrado ya que pasamos un rato agradable, yo me reuni desde mas temprano con Bea y andubimos en el WTC. que es donde encontramos a Magga y despues de ahi, nos fuimos a Plaza Americas donde estuvimos hasta las &:00 espero que nos veamos en la proxima hasta luego.

Betty dijo...

Que mal que no pudiste reunirte con nosotros, tan cerquita que estábamos, pero ojalá que para la próxima si podamos conocernos.
Un gran abrazo.
Betty.

Rmaragui dijo...

hola lucy, como estas? te envie un correo amiga,que lastima que no hayas encontrado a los chicos de la reunion, en la proxima espero poder estar con ustedes, que estes bien amiga besos

La Xarochita dijo...

Hola lucy, una disculpa por no haber podido ir a la reunión, tu llamada la recibi en mi cel, pero no me di cuenta hasta en la noche que lo cheque, de nuevo una disculpa, y espero poder verte el prox 20 de marzo, saludos!

p.d. te llevare el regalito de BEA, bye

La Xarochita dijo...

Siii, lo se lucy!!, parece que fue un caos encontrarse, la prox vez, de plano que sea en un punto intermedio y de ahi partimos, de nuevo una disculpa, yo aqui tengo tu regalito!!, bien lindo, no te preocupes, espero verte la prox vez, un saludo y de nuevo mil disculpas!! =)