Happy family

viernes, 4 de diciembre de 2009

2o. Objetivo Listo!!!

El 2o. objetivo del SAL "Hamlet" que organiza Anita, por fin logré terminarlo. Definitivamente creo que la tela hubiese sido mejor con cuadritos más pequeños, pero no encontraba y pues utilicé la que tenía y la verdad me estoy llevando bastante madejas de hilo, por el momento ya llevo 2 madejas. El miércoles vino de visita una amiga con su hija y cuando la nena lo vió me preguntó que ¿qué es eso?, le explique e incluso le mostré la foto del trabajo completo y me dice: "Oye tía, me lo regalas cuando lo termines". Así que ya el flautista de Hamelin hechizó a una niña más, mi cuadro ya tiene dueña, jejeje.
Besitos.

3 comentarios:

Daisy dijo...

Hola Lucy! Qué bello bordado, te está quedando hermoso, felicitaciones.
Saludos

La Xarochita dijo...

HOLA, YA ESTA LA FECHA PARA LA REUNION, TIENES ALGUNA SUGERENCIA CON RESPECTO A LA REUNION, AGREGAR O QUITAR ALGO, PORFAVOR CUANDO PUEDAS PASA POR MI BLOG Y SE ACEPTAN SUGERENCIAS EN EL POST, SALUDOS!!

Bea HA dijo...

Hola Lucy... también estaré en la reunión! : D

Vengo a conocerte y hey sorpresa! Veo que Laura del Foro Amistad es saber compartir esta acá siguiéndote de cerca, acaso participas en el foro? Si es así te comento que también ando por ahí... desde hoy te sigo cielo, ya tendremos oportunidad de compartir buena charla en la reunión.

Un abrazo cariñoso