Happy family

miércoles, 14 de octubre de 2009

He vuelto!!!!

Hola a tod@s, por fin después de varias semanas he vuelto.
Han sido días bastante pesados, las enfermedades, la crisis financiera y otros asuntillos, mantuvieron bastante ocupada a esta familia.
Por lo general la que siempre hecha porras en casa soy yo, y esta vez de verdad he tenido que esforzarme bastante, casi casi me volví porrista profesional.
Dándole muchísimos ánimos a mi hijo porque últimamente la escuela ha estado pesada, y todavía tuvo la ¡grandiosa idea! de meterse en la mesa directiva de estudiantes del área de ingeniería mecánia-eléctrica, así que lo han traido pa'rriba y pa'bajo.
Luego resulto que en la empresa de mi marido están haciendo su tercer "recorte de personal", el pobre a andado con los nervios de punta, ya que lo están haciendo al azar. Tan solo de su departamento de un total de 57 personas, ahorita solo hay 32, imagínense los nervios del pobre y más porque la única manera de saber quién se queda y quién no, es cuando van a firmar el recibo de nómina y si no aparece el de ellos, simplemente les dicen "presentate en recursos humanos para que te lo entreguen", una vez que les dicen esta frase ya saben que ese fué su último día de trabajo.
Afortunadamente ayer que hubo junta les dijeron que el departamento se queda como está hasta el próximo año, ahora les toca en el edificio administrativo, ni modo la crisis le esta pegando con todo a nuestro país.
Besitos.

1 comentario:

La Xarochita dijo...

Holaaaaaaaa

http://xarochita.blogspot.com/2009/10/buscando-paisans.html