Happy family

viernes, 24 de julio de 2009

Mi pésame para Lula!!!

Mi más sentido pésame para una gran compañera bloguera, la famosa Lula (pueden ir directo a su blog en la barra de la derecha). Créeme que Chewie siempre estará a tu lado, los animales son muy fieles incluso después de haberse separado de la vida terrenal, algún día les contaré el porque lo afirmo.
El más pequeño de su casa Chewie (su perrito) fue víctima de un demonio de persona, se lo envenenaron. La vida me a enseñado que lo que hacemos en esta vida, en esta vida se paga pero por triplicado.
Espero que el consuelo y la paz llegue pronto a los corazones de Lula y su familia.
Un gran abrazo

1 comentario:

iSa aRts dijo...

Hola Lucy!
Te quedó genial el vecindario!!

Me quedo expectante por lo que dices que algún día nos contarás porque los animales son muy fieles incluso después de haberse separado de la vida terrenal...Que me has dejado intrigada!!

Besetes